Logo Collection - 2012

Hoy os quiero presentar una colección de logos realizados entre 2011 y 2012.

Algunos son personales, y otros para clientes o amigos. 
--
Oggi voglio mostrarvi la collezione di loghi realizzati tra il 2011 e il 2012. 
Alcuni sono personali, e altri per clienti o amici.

  • Este logo ha sido realizado para el blog de un amigo, todavía en fase de desarrollo. 
  • Questo logo è stato realizzato èr il blog di un amico, ancora in fase di sviluppo.



  • Este logo es parte de mi identidad corporativa. En concreto este pertenece a la cabecera de mi pagina web, y abajo podéis ver el logo abreviado que se ha utilizado para este blog.
  • Questo logo è parte della mia identità corporativa. Appartiene all'header della mia pagina web, e sotto potete vedere il logo abbreviato che è stato usato per questo blog.





  • Este es un logo que he realizado para una amiga fotografa, que necesitaba poner una firma que se podría reconocer en sus fotografías. Y esta firma es facilmente reconocible, porque es inspirada al tatuaje con el que ella se siente representada. Aquí podéis ver una de sus fotografías.
  • Questo è un logo che ho realizzato per un'amica fotografa, che aveva bisogno di una firma da mettere in ogni sua foto, che potesse essere facilmente riconoscibile. Infatti il logo la rappresenta pienamente, in quanto è ispirato al tatuaggio che le appartiene. Qui una sua foto.




  • Logo realizado para la página web de un community manager, web y social media developer.
  • Logo realizzato per la pagina web di un community manager, web e social media developer.




  • Ejercicio realizado para una cadena televisiva que se dirige a un target juvenil.
  • Esercizio realizzato per un canale televisivo diretto a un target giovanile.




  • Logo realizado para mi marca de productos artesanales.
  • Logo realizzato per la mia marca di prodotti artigianali.

Por cualquier pregunta o encargo, podéis enviarme un correo a 
Per qualunque domanda o richiesta, potete inviarmi una mail a 
musumeci.valentina@gmail.com


Todos los derechos reservados.

This entry was posted on 5 jul 2012 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips