En nuestras manos

Como ya muchos sabréis, soy una declaradísima fan de Jackie Rueda, fotografa, madre, y amante de la vida, que se dedica a transmitirnos su positividad a través de la red a todos los rincones del globo terrestre. Cada mes nos propone un tema para mejorar nuestra tecnica fotográfica, y confieso que el del mes de Octubre ha sido sin duda mi favorito: "En tus manos", un tema dedicato a lo que comunicamos con nuestras manos...  Para mi ha sido una maravilla poder aportar mi granito de arena al fantastico mural de La Vuelta al Mundo. En ello hay fotos mías que tienen muchos años, al que le guardo especial cariño, como la foto de las manos de mi novio, en el primer verano (2009) que pasamos juntos en mi tierra:
--
Come molti saprete, sono una dichiaratissima fan di Jackie Rueda, fotografa, madre, amante della vita, che si dedica a trasmetterci positività con l'aiuto di internet a tutti gli angoli del globo terrestre. Ogni mese ci propone un tema per  esercitare la nostra tecnica fotografica, e quello del mese di ottobre, per me è stato uno dei miei preferiti. "En tus manos", cioè "Nelle tue mani", un tema dedicato all'espressività delle mani... Per me è stata una meraviglia poter contribuire nel mio piccolo al fantastico murale della Vuelta al Mundo. Li potrete trovare foto mie di tanti anni fa, alle quali sono particolarmente legata, come questa foto delle mani del mio ragazzo, fatta durante la nostra prima estate insieme (2009) nella mia terra:
 

O como este montaje, de mis manos trabajando... Una de las cosas que me da mas felicidad! 
--
O come questo montaggio, delle mie mani al lavoro... Una delle cose che mi rende veramente felice!


También hay una foto, de una de las 1000 manifestaciones en la puerta del Sol, muy significativa por cierto...
--
C'è anche una foto di una delle 1000 manifestazioni nella Porta del Sol, a Madrid, molto significativa.


Fotografías de mi verano, de viajes en carretera y bodas...
--
Fotografie della mia estate passata, di viaggi in macchina e matrimoni...



Y finalmente un retrato de mis manos sujetando los últimos trabajos en macramé realizados para mi marca Manù Macramè... Estoy muy orgullosa del resultado! :)
--
E alla fine un ritratto delle mie mani, reggendo gli ultimi lavoretti in macramè che ho realizzato per la mia marca Manù Macramè... Sono molto orgogliosa del risultato! 




Espero que os hayan gustado! Nos vemos a la próxima!
--
Spero vi siano piaciute! Un abbraccio, alla prossima!

This entry was posted on 4 nov 2012 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips