HanDay: Se acerca el día!


Estamos a miércoles, casi jueves, y la emoción aumenta mas y mas! Falta super mega poquísimo a que llegue el Día, el día del evento mas bonito del año que hemos esperado y deseado todos los que estamos en esta gran familia, la Lanoa Family!
Quiero aprovechar este post para decir algo publicamente que llevo pensando muchos días.
Y lo que siento desde mi mas profundo rincón del corazón es lo siguiente: lo mas bonito que me ha pasado desde que he tomado mi hobby como salida profesional (o sea desde el momento que envié un correo a Lanoa Handmade) es la cantidad de gente buena que he conocido! De veras, es lo que me llena mas que todo! Mas que hacer mercados, vender o no vender... Conoceros ha sido y sigue siendo lo que mas me motiva a seguir adelante. Porque no hay que negarlo, no es nada facil empezar esta aventura. Aunque hacer artesanía y diseño es lo mas bonito del mundo mundial, todo tiene su lado oscuro, sus momentos de frustración, sus días de decir "a tomar por culo todo"... Pero saber que hay gente que confía en lo que haces, te anima con tweets, y te da preciosos consejos... Esto no tiene precio! 

Entonces de ahí mi felicidad a que llegue el día 1 de diciembre! Este no va a ser un mercado/evento cualquiera. Este día, no solo estaré con gente que ya conozco y que tengo ganas de ver otra vez, si no que será la primera vez que esta familia, hasta la fecha virtual, se va a desvirtualizar, y nos vamos a conocer de verdad y poner las caritas! 
A lo mejor sueno un poco repetitiva, muchos de nosotros estarán diciendo lo mismo... Pero oye, esto es lo que siento de verdad, y quiero que se sepa... EN EL MUNDO ENTERO!
Otra razón por la que estoy tan emocionada es que realmente estoy muy involucrada en la organización, ya que me estoy encargando del diseño de toda la comunicación. Tengo muchísimas ganas de ver como ha quedado todo... desde la lona hasta la chapita! 

Así que animo a todos los que no se hayan enterado, de venir y participar... Porque van a pasar muchas cosas bonitas, van a haber muchas iniciativas solidarias, van a estar muchas marcas famosas de nuestros blogs favoritos... Habrá TALLERES! Si chicos y chicas! No solo podréis comprar nuestras creaciones, si no que podéis aprender muchas técnicas, para llevar a casa vuestro complemento y tal vez hacer algún detalle navideño a vuestros amigos o familiares con vuestras manitas! 
Si, que el DIY mola! Y entonces porque no empezar ya!?
Venga apuntaos ya, que hay pocas plazas y se están agotando. Haciendo click aquí puedes hacer tu reserva!


El cartel del evento


El programa, para saber todos los detalles!



This entry was posted on 28 nov. 2012 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “HanDay: Se acerca el día!”

  1. Que ganitas tengo de conocerte, querida omonima :-P
    Io é da una settimana che non riesco ad andare a letto prima delle 2 sono un po' agitatella...Manca pochissimo ormai! Ah, io porto una tovaglia bianca, cuenta con ella. Arriveró ultima, peró sono attrezzata, ahahahahha. I tuoi cartelli per l'evento sono bellissimi , e il resto del materiale non sará certo da meno .
    Vale, ti saluto ,
    Un mega abbraccio
    L'altra Vale!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips