Primer taller de Manù y mas Happy news!



Muchos días de desaparición del mundo digital han servido a que hoy os pueda hablar de muchas novedades y cosas felices!
Primero, os anuncio con gran alegría que voy a impartir el primer taller de macramé! Estoy muy ilusionada, porque es algo que siempre he querido hacer, que a la vez me dava un poco de miedo (sabré explicar esto? Y entenderán como hago este nudo? Me voy a comer las palabra? O haré inventos lingüisticos italo-españoles?)... Bien, he decidido ganar estas inseguridades y lanzarme en el maravilloso mundo de los talleres! Y además estoy segura que nos lo vamos a pasar pipa.

Así que os cuento.
Va a ser un taller de iniciación al macramé, y os voy a enseñar los nudos básicos y sus variaciones, y veréis que facil es crear una pulsera super colorida!

El taller se impartirá en Gatuna Espacio Creativo, un lugar de arte, alegría, colores en el pleno centro de Alcorcón (Madrid). Será el día 17 de Noviembre de 17 a 19 horas y costará 12 €, precio que incluye los materiales. Puedes traer tu peque, que podrá aprender este arte maravilloso y sencillo a la vez (yo aprendí con 9 añitos!). Hay plazas limitadas, así que corre a apuntarte!

No te lo pierdas, que nos lo vamos a pasar genial!

Para info y reservas:
gatunaenlaluna@gmail.com
622754818

--
Molti giorni di assenza dal mondo digitale sono serviti per potervi parlare di tante belle novità e cose felici!
Prima di tutto ho l'onore di annunciarvi che darò lezioni di macramè per la prima volta! Sono stra felice, perchè è qualcosa che ho sempre voluto fare, ma che all stesso tempo mi creava un po di paure (saprò spiegare questo? Capiranno come faccio questo nodo? Mi mangerò le parole? O farò qualche strana invenzione linguistica italo-spagnola?)... Insomma, ho deciso di vincere tutte queste mie insicurezze e lanciarmi nel meraviglioso mondo dei laboratori! Inoltre sono certa che ci divertiremo tantissimo! 

Quindi vi do le informazioni necessarie.
Si tratta di una lezione di macramè basico. Vi insegnerò i nodi principali e le sue variazioni, e vedrete com'è facile creare un braccialetto super colorato! 

Il laboratorio lo impartirò nello spazio di Gatuna Espacio Creativo, un luogo di arte, allegria e colori in pieno centro di Alcorcón (Madrid). Sarà il 17 Novembre 2012, dalle 17 alle 19h e costa 12 €, prezzo che include i materiali. Puoi portare i tuoi bimbi, che potranno imparare quest'arte tanto meravigliosa quanto semplice (io ho imparato a 9 anni). I posti sono limitati, quindi affrettati ad iscriverti! 

Non te lo perdere, che ci divertiremo un sacco!

Per informazioni e prenotazioni
gatunaenlaluna@gmail.com
+34 622754818

-----------

Ah, que casi se me olvida, la segunda noticia feliz! Ayer hablaron de mi en un fantastico blog de cosas chulas que puedes encontrar en la web: 7 imperdibles, y no sabéis la ilusión y el subidón que me dio... Esto también me ha pasado por primera vez! 
Eso es que poquito a poco voy creciendo yo también! 
--
Ah che mi dimentico di raccontarvi la seconda notizia felice! Ieri hanno parlato di Manù in un fantastico blog di cose interessanti che puoi trovare nella web: 7 imperdibles, e non immaginate l'allegria che mi ha dato! E anche questo mi è successo per la prima volta! Questo vuol dire che anche io sto crescendo poco a poco! 


This entry was posted on 7 nov 2012 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips