Un regalo desde el corazón

¿Os acordáis que he hablado en mi pagina Facebook y en mi twitter de un regalo para todos vosotros?

¡Pues, aquí está! Un calendario imprimible / fondo de pantalla, realizado en colaboración con una amiga muy querida de la que he tenido varias ocasiones de hablar: Chiara Di Salvatore (fotografa, socia, y también modelo para mi ultima colección). 
Ella y yo somos dos mundos diferentes, pero complementarios. Y hay una cosa en la que nos entendemos a la perfección: el amor para los colores, que es el reflejo al amor que tenemos a la vida, y la ganas de vivirla al máximo. 
Así que, casi por una broma, ha nacido esta idea. Muchas veces he dicho, "tu y yo tenemos que hacer algo juntas! Tu fotografa y yo diseñadora, cual mejor unión profesional!" 
Y así fue como ha nacido una idea común, que se ha concretizado en un calendario, que tiene un proposito muy concreto: alegrar vuestro día a día a base de KROMOTERAPY! 
Todas las fotos están realizadas de la mano de Chiara, y yo me he ocupado del diseño. 
Además el calendario está pensado de manera universal, para que quien quiera y de cualquier parte del mundo pueda sacarle el máximo partido. Por ello los meses están escritos en inglés, y las vacaciones son las justas que muchos países occidentales tenemos en común: navidad, año nuevo, 1 de mayo, viernes santo y 15 de agosto. El diseño está pensado para que podáis utilizarlo de dos maneras: como fondo de pantalla (JPG) o como imprimible (PDF en alta calidad), para tenerlo en vuestros estudios/oficinas/cuartos o para regalarlo... lo que queráis! 
Os dejo los links para poderlos descargar: 

Espero que os guste y que lo podáis disfrutar. Nos haría mucha ilusión ver como le utilizáis. Así que si lo imprimis o está en vuestro fondo de pantalla, y os animáis, podéis enviarme una foto en mi pagina Facebook, o mencionarme en twitter, o en mi correo.
--
Vi ricordate di quando vi ho parlato di un regalo per tutti voi sulla mia pagina Facebook e sul mio twitter? Beh, eccolo qui, un calendario stampabile/sfondo desktop, realizzato in collaborazione con una amica molto cara, della quale ho avuto varie volte occasione di parlarvi: Chiara Di Salvatore (fotografa, amica-socia, e anche modella per la mia ultima collezione).
Io e lei siamo due mondi diversi ma complementari. E c'è una cosa nella quale ci capiamo perfettamente: l'amore per i colori, come riflesso dell'amore per la vita e la voglia che abbiamo di viverla al massimo. 
Cosí, quasi per scherzo, è nata questa idea. Molte volte ho detto "tu ed io dobbiamo fare qualcosa insieme per forza! Tu fotografa ed io grafica, quale migliore unione professionale!"
E fu così come è nata una idea comune, concretizzata in un calendario, che è nato con un proposito molto concreto: rallegrare le vostre giornate a base di KROMOTERAPY!
Tutte le foto sono realizzate da Chiara, e io mi sono occupata del design. 
Inoltre questo calendario è pensato in modo universale, per far si che chiunque, da qualunque parte del mondo possa sfruttarlo al massimo. Per questo motivo i mesi sono scritti in inglese, e le vacanze sono quelle giuste giuste che molti paesi occidentali abbiamo in comune: natale, anno nuovo, 1 maggio, venerdì santo e 15 di agosto. Il design è anche pensato perché possiate usare questo calendario in due modi: come sfondo per il vostro desktop (JPG) o come printable (PDF in alta qualità), per averlo nei vostri studi/stanze/uffici o per regalarlo... insomma come volete!
Vi lascio i link per poterli scaricare: 

Spero che vi piaccia, e che lo possiate sfruttare e godere al massimo. Ci farebbe tanto piacere vedere come lo userete. Quindi se volete, potete fare una foto al calendario stampato nella vostra stanza, o nel vostro pc, ed inviarmela sulla pagina Facebook, o facendo una menzione su twitter o inviandomi una mail.




Facebook

This entry was posted on 14 ene 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips