Nómada Market - Abril 2013

El Nómada Market nos chifla, hay que reconocerlo. Yo este año no he podido participar, pero intento no perderme mi sólito paseo, para conocer gente nueva, charlar con viejos conocidos y echar algunas fotos. Así que aquí va el reportaje de la edición de primavera de este año. 

Intentaré poner el link de la web de cada artesano que he fotografiado, pero aviso que no me voy a saber todos. Si ves tu cara por aquí o tus creaciones, y no está puesto el link a tu web, solo tienes que poner un comentario, y lo arreglaré en seguida.

Aviso también que no es un reportaje profesional ni completo. Quiero decir, que no van a aparecer todos los participantes, aunque lo haya intentado. Es fruto de un día de relajación, así que lo siento en antelación si te has buscado por aquí y no te has encontrado.

Otra cosita mas, y te dejo disfrutar de las fotos: 

Si te gustan y las quieres compartir en tu blog o Facebook, no tengo ningún problema en que lo hagas. Solo te pido el favor de mencionarme y enlazar a mi blog, ya que como he dicho antes, no he cobrado para hacer estas fotos. Te agradezco enormemente tu comprensión y ayuda para que se respete el trabajo ajeno.
--
Il Nómada Market ci fa impazzire, bisogna riconoscerlo. Io quest'anno non ho potuto partecipare, pero cerco sempre di non perdermi la mia passeggiata in compagnia della mia macchina fotografica, per conoscere gente nuova, chiacchierare con vecchi conoscenti e fare qualche foto. Quindi ecco qui il reportage della edizione primaverile di quest'anno. 

Il resto non lo traduco, visto che è rivolto ai partecipanti del Nómada, che suppongo parleranno tutti lo spagnolo.

Enjoy!


Zarzillos

La Sra O

La Sra O

La Sra O

Hooray

Hooray

Hooray




Flores en el columpio

Flores en el columpio

Flores en el columpio

Flores en el columpio

Flores en el columpio


Bug Bag

Bug Bag


Bug Bag

Taller de ganchillo XXL de Black Oveja

Taller de ganchillo XXL de Black Oveja


Taller de letras en 3D de La Fábrica de Texturas



MiClo





Vacía la Nevera

Diana Hernández Joyas


Lulasays

Lulasays


Este viernes que viene llegará la newsletter llena de inspiración a todos los suscriptores. Si no te la quieres perder, haz click en el banner aquí abajo.

Facebook

This entry was posted on 9 abr 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips