Reportage del #manutaller en el LabDIY

Voy a escribir un post en plan express y rápido! Porque mañana cojo un avión (no, uno no... dos aviones!), vuelvo a casa de mi familia para las fiestas navideñas, y encima participo a un mercadillo en mi ciudad por primera vez... En fin, mañana va a ser un día de esos TREMENDOS y lleno de emociones. Y yo que debería haber hecho ya la maleta, y todo, y pasar la tarde con tranquilidad... pues no! No he terminado la maleta. De hecho, ya está llena, pero solo hay la mitad de las cosas que quiero llevar (joooolin!). Tampoco voy a pasar la tarde tranquilamente, porque tengo que llevar un encargo... Y encima me pongo a escribir en el blog! Esta chica está loca, estaréis pensando! Pero bueno, para eso va a ser rapido. Pero no os podía dejar tantos días sin enseñaros lo bonito que fue mi ultimo taller! Fue un taller muy recogidito, y muy intimo. Eramos solo 4 personas (incluida yo), y al final esto fue optimo para poder explicar y atender a todas. De hecho hicimos mas cosas de las que yo tenía planeadas! Que bien! Y encima ver estas caras tan contentas! A mi me vuelve loca! Hacer talleres es lo mas bonito que hay... No debería haber tenido tanto miedo, y haber empezado antes! Pero las cosas buenas llegan con su tiempo y eso es justo así!
Así que nada, os dejo con mis fotos, que como siempre digo, valen mas de 1000 palabras. Espero que disfrutéis! Y os recuerdo, que si queréis compartirlas, lo podéis hacer tranquilamente. Solo tenéis que dejar la marca de agua y si ponéis un enlace a mi blog me hacéis mas contenta todavía.

Ah, que no se me olvide agradecer a Jimmy por las ultimas fotos en las que aparezco yo! Porque si no no, ni hubiese aparecido! :D


























This entry was posted on 18 dic 2012 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “Reportage del #manutaller en el LabDIY”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips