Resaca post HanDay!

Bueno, aquí estamos, empezando la nueva semana, sin parar de pensar lo bonito que fue este finde pasado en el HanDay. Hay muchas sensaciones y emociones, que es difícil permitirme describirlo en pocas palabras. Pero hay una que si lo define bastante bien, y es la palabra INTENSO! Eso, para mi ha sido una experiencia total, intensa, fuerte. Os estaréis preguntando porque? Si solo fue un mercadillo-evento?

Pues no amigos.
Fue un día de conocer POR FIN a muchos amigos virtuales, de abrazos y confesiones, incluso de lagrimas.
Fue un día de sonrisas, muuuchas sonrisas! Sobretodo la de la infinita cantidad de niños que entraban y salían del local (por cierto estupendo) de la Industrial.
Fue un día de cumplidos y piropos por la imagen del evento... De esos que me hacen salir coloretes, y no se como contestar y al final la gente pensará que "por muy buena diseñadora esa chica es un poco rara"!
Ese fue el día en el que estrené taller... mi propio taller de macramé, del que la gente ha salido tan feliz. Y yo que estaba tan asustada de no saber explicar algo que para mi se ha convertido en algo mecánico, casi natural. Y al final lo entendieron todo, hasta las mas pequeñitas, que por cierto aprenden como nadie (cuando se dice que los niños absorben como esponjas!).
Fue un día en el que las dos Valentinas italianas de la Lanoa-Family se han juntado y no han parado de hablar, de conocerse y de darse mucho animo una a la otra!
Fue un día unico, de esos en los que te das cuenta de que cuando das toda tu alma, recibes mucho mas a cambio.
Así que os digo: muchas gracias a todos. Primero a la organización. Perfecta, impecable. Gracias a los que nos habéis visitado, con vuestras sonrisas y caras de asombro a ver todo lo bonito que había expuesto. Gracias por haber contribuido a ayudar la ONG World Vision. Gracias por participar en todos los talleres. Gracias simplemente por participar, y entender maneras nuevas y responsables de consumir.
GRACIAS.

Ahora toca el momento mas esperado. El de las fotos! Os aviso, que son muchas, he intentado seleccionar las mejores, pero ha sido una tarea de mission impossible! Así que aquí colgaré unas cuantas, y las demás en el facebook. Otra razón mas para darle el "me gusta" a mi pagina y así no perder ninguna Manù-News (los que no lo habéis hecho todavia, of course!).
Así que nada, os dejo disfrutar. Espero que mis fotos transpiren esa intensidad de la que os he hablado!
Un beso y un abrazo a todos!
Que siga este buen rollo!

Montando nuestros stands!














Taller de reciclaje creativo, impartido por Diana de Desaforando






Taller de iniciación al amigurumi impartido por Bea de Tarsagurumi






La Pecera, todo el día llena de niños






Empieza a llegar gente!











Dulce, de Bosque de Luz, entreteniendo los peques del Handay!




Que guapas y majas las Hermanas Bolena!

 





Mi puestecito




El taller de decoración navideña impartido por Mónica de El taller de las cosas bonitas




Taller de ganchillo XXL impartido por Vanesa de Los Buenos Aires de Madrid



Nuestra querida Dulce, con su cámara profesional!



Yo impartiendo mi primer taller de iniciación al macrame! 




Os recomiendo pasar por mi pagina Facebook para ver muchas mas fotos.. que aquí solo hay una parte! Un abrazo a todos, y esperemos que haya muchos mas Handay! :)




This entry was posted on 4 dic 2012 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

8 Responses to “Resaca post HanDay!”

  1. Valentinaaaa enhorabuena por todo, el diseño del evento, el taller, tu puesto precioso, tus cositas moñas y estas fotografías geniales que transmiten el sentimiento de toda la gente que estuvo allí! La pena no haberte visto, a la próxima espero no perderte y si puedo apuntarme al taller :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, de verdad! Si, por supuesto la próxima vez haremos lo posible para vernos! Porque seguramente habrá una "próxima vez"!!!!

    ResponderEliminar
  3. Valeeee!!! Sabía, yo, que la espera (en ver las fotos) merecía la pena!!! Que pasada, es que esa chica vale para todo: gráfica, fotógrafa y artesana, a partir de ahora te voy a llamar manos de oro, que lo sepas ;-) Me encanta la foto donde salimos juntas (un gracias especial al Taller de las cosas bonitas, que fue quien nos la disparó). No sabes lo bien que me lo pasé teniéndote tan cerca, el día se hizo corto por todo lo que teníamos que contarnos, el rincón italiano no dejó ni un momento de darle a la lengua (necesaria entre otras cosas para hablar) jajaja, me he quedado con ganas de más, así que espero volverte a ver muy pronto. Me alegra saber que el taller fuera tan bien, aunque ya te digo que yo no tenía la menor duda de que el resultado iba a ser genial!! Desde aquí quiero enviarle también las gracias a tu novio que me indicó la vía más rápida y económica para volver a la estación de Atocha :-) Ti mando un mega in bocca al lupo per il tuo prossimo mercato in Italia, mi raccomando facci sapere come ti è andato. Grazie per tutto, e soprattutto per "los ánimos"! Lo que el #handay ha reunido, es mucho ,y nosotras somos unas de ellas! Un mega abbraccio e a presto!

    ResponderEliminar
  4. Grazie mille Vale! Yo también me he quedado con ganas de mas... pero seguro que no faltarán ocasiones! :D ya te contaré todo todo!!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh Valentina!!!!

    Qué fotos más bonitaaaaassss :)

    Grazie mille jajajajajaja

    Ojalá volvamos a vernos pronto! un besazo guapísima,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa! Seguramente nos volveremos a ver, no lo dudo! Una experiencia tan bonita, tiene que repetirse, no? :) Un abrazo a las hermanas!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho, este post y tu blog en general!
    Me encanta el macramé y me hace ilusión ver cómo lo reinventas.
    Un saludo!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hace muchísima ilusión que aprecies mi trabajo! Lo hago con mucho amor, y sobretodo intento mejorarlo cada vez mas! Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips